Dos características principales hacen de la nueva GoPro Hero 4 un producto más que recomendable. En primer lugar, esta cámara es capaz de grabar en calidad 4K a 30 fps o cuadros por segundo, es decir, la cámara no tendrá punto de comparación con otras cámaras de uso rudo. Y en segundo lugar, una versión de esta video cámara cuenta con Touch Display, lo que facilitará su manejo y el monitoreo del material de grabación. 

Lo único “malo” es que no se encuentran ambas características en  la misma cámara. La versión GoPro Hero 4 Black se va más por la calidad, duplicando a su antecesora (recordemos que la Hero 3 solo alcanzaba 4k a 15 fps). Aún si no se busca una calidad tan alta, esta edición de GoPro también ofrece excelentes alternativas de grabación (2.7k a 50 fps, 1440op a 80 fps, 1080p a 120 fps, 960p a 120 fps y 720p a 120 fps). Toma 30 fotos por segundo a 12 megapixeles. El lente se puede ajustar a diferentes rangos de amplitud, así como variaciones de configuración en color, ISO y exposición, tanto para fotos como videos, entre otras propiedades. Por si fuera poco, cuenta con wi-fi interno, bluetooth, modo de baja iluminación, y más.

Cerramos este primer repaso con la GoPro Hero.

Esta confusa nomenclatura pertenece a la más barata de las nuevas cámaras de la compañía. Cuesta solo 130 dólares, graba 1080p a 30fps o 720p a 60, incluye la función Superview, y lo mejor: es sumergible a nada menos que 40 metros de profundidad gracias a su propia carcaza integrada.

Si en algo se quedaba corta la GoPro en sus modelos anteriores, era en el audio, pero ya no más. La cuarta generación mejoró notablemente la captación del sonido. Y en cuando a accesorios, pueden esperar muchas mejoras en cubiertas, baterías y control remoto, entre otros aditamentos.

Las tres cámaras estarán disponibles desde el día 5 de octubre en Estados Unidos. Su precio es, de nuevo,  $500 para la Black, $400 para la Silver, y $130 para la GoPro Hero. La antigua GoPro Hero 3 Silver cuesta $300, y la Hero 3 White cuesta $200.

El puerto USB y la ranura microSD se han movido a la parte posterior y se accede a ellos desde una tapa. No hemos tenido el placer de probar esta cámara directamente, pero su calidad de imagen, aunque no está a la altura de las de sus hermanas de gama, parece bastante decente. Externamente es casi idéntica a la Hero 3 White. No tiene WiFi ni HDMI, pero su precio la puede catapultar al éxito para el gran público.

Por otro lado, la GoPro Hero 4 Silver, la que muchos elegirán por la comodidad del Touch Display, no solo se puede revisar el material recién grabado, sino que también se puede configurar los parámetros a través de la pantalla táctil, algo que anteriormente lucía complicado, debido al tamaño de la cámara. Si bien, ésta versión de la GoPro Hero 4 no ofrece 4K a 30 fps, si alcanza esta calidad a 15 fps. Al igual que su hermana Black, la edición Silver soporta hasta 40 m bajo el agua, y la calidad de las fotografías (30 por segundo a 12 megapixeles) es la misma

 

.  go pro1go pro2

La GoPro Hero4 ya está en el mercado

| noticias | 0 comentarios
Imagen de perfil de erickabad
Acerca del Autor
-

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>