Para nuestra tercera edición del festival cortos de Urdesa hay muchas novedades, la primera y la mas importante es nuestra nueva imagen creada por el diseñador español Lucas Martinez desde Madrid. El cambio de logo no es mas que la voz de la gente que por la modernidad de escribir menos cantidad de palabras comenzaron a llamar al festival como CDU, fue ahí donde nació la idea de hacer este cambio que a nuestro parecer le ha dado al festival nuevos horizontes, ya que al convertirse en CDU festival de cine abrió la posibilidad de crear nuevas categorías y alejarnos de la idea de que solo hacemos cortometrajes.

logo-CDU

Desde la segunda edición el afiche del festival es un tributo a grandes directores y películas. Para la creación de esta tercera edición Lucas Martinez se inspiro en la cinematografía de Alex de la Iglesia y en la gran película de Guillermo del Toro el laberinto del fauno. Este afiche tributo al cine fantástico debe servir de inspiración a los concursantes para que salgan del estereotipo social que se ha reflejado en el cine nacional, el fin es que saquen del sótano de sus cabezas nuevas historias que aporten un contenido distinto y mas cinematográfico. Las nuevas categorías son un complemento para brindar nuevas oportunidades a los artistas del medio para que usen nuestra plataforma y den a conocer sus nuevas creaciones.

afiche cdu III

Diseñado por Lucas Martinez. 

 

 

 

 

LOS CORTOS DE URDESA TIENE NUEVA IMAGEN

| noticias | 0 comentarios
Imagen de perfil de erickabad
Acerca del Autor
-

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>