Desarrollar cine en el barrio y la ciudad, proyectar el trabajo de nuevos artistas cinematográficos en el país y llevar los audiovisuales a participar en festivales internacionales y vivir la experiencia de un cineasta.

Ser un Festival reconocido a nivel mundial por la calidad y compromiso con los participantes, hacer cine es compromiso de todos.

AFICHE-CDU-4-final

Desarrollar la plataforma digital cinematográfica más grande del País, unir artistas – marcas para desarrollar la mayor cantidad de proyectos Audiovisuales, compartir conocimiento y experiencias entre los participantes para luego proyectar el producto final a la mayor cantidad de gente en todo el mundo.

portada

Los Cortos de Urdesa se realizo por primera vez en año 2013 recibiendo aproximadamente 50 guiones, un éxito para ser el primer año; en su ultima edición recibimos cerca de 200 guiones en las diferentes categorías. Hemos realizado 10 cortometrajes exhibidos dentro y fuera del país, recibiendo reconocimientos en festivales internacionales como: Notodofilmfest de España, Three Cities de California – New York – Santo Domingo (Republica Dominicana) e In Shorts de Londres.

Hemos desarrollado una red de profesionales tanto en producción, como en actuación., contamos con una base de datos de los mejores talentos audivisuales del país, Los Cortos de Urdesa cuenta con el respaldo de lideres de opinión y es reconocido a nivel nacional  por el gobierno nacional, gobiernos locales, gobiernos provinciales y  entes reguladores del cine en el país como el único festival de cortometrajes en el país con su formato.

LOS CORTOS DE URDESA esta conformado por un equipo de profesionales en el área audiovisual, marketing, ventas, desarrollo web, este año hemos realizado una positiva alianza con otras empresas del país que suman en el crecimiento de este proyecto.

¿Qué son los Cortos de Urdesa?

portada